viernes, 3 de junio de 2011

MAXTOR en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Palencia

Hoy empieza la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Palencia, que tendrá lugar entre los días 3 y 19 de junio. Contará con la presencia de seis librerías, entre las que destaca la participación de Maxtor, en cuyo puesto podréis adquirir nuestros facsímiles, carteles antiguos, libros de saldo y una magnífica selección de libros de ocasión.
La feria cuenta con servicios adicionales, como "El hospicio del libro", un servicio en el que se recogen gratuitamente los libros que uno ya no necesite y se pueden coger otros que hayan dejado otras personas. Parte de esos libros se usarán también para llevar a cabo acciones de fomento de la lectura.
Otro de los servicios con que cuenta la Feria es el servicio gratuito de tasación de libros, donde podrán orientarnos del precio que tiene alguno de los libros que tenemos en nuestra casa y que consideramos que por su antigüedad o rareza puede tener un cierto valor.
Se calcula que en esta feria se ponen a la venta alrdedor de 30.000 volúmenes, entre manuscritos, mapas, grabados, litografías y otros materiales efímeros.


Ya lo sabéis, una ciudad acogedora y nuestros libros os están esperando estos días.

Lugar: Paseo del Salón (Palencia)
Horario:                  
                     Laborables: 10:30 - 14:00
                                                 17:00 - 21:30

                     Sábados y festivos: 11:00 - 14:30
                                                                 17:30 - 22:00

miércoles, 1 de junio de 2011

A la venta los facsímiles en francés

Como ya decíamos en una entrada anterior (Ver aquí), Maxtor ya es una realidad para los francófonos. En nuestra página web y en todas aquellas páginas en las que se venden nuestros libros, ya están disponibles los 55 títulos que os proponemos en nuestro catálogo en lengua francesa.

El catálogo presenta una amplia variedad temática: libros de música, de gastronomía, de filosofía, de animales o de plantas. Prácticamente todos van en nuestro tamaño pequeño (15 x 10,5 cm), pero hay excepciones como una de las joyas que se incluyen en este catálogo.



Se trata de L´art du facteur d´orgues, la obra de François Bedos de Celles sobre órganos, que se edita en tamaño grande (29,7 x 21 cm) y con un total de 137 láminas.


No dudéis en visitar nuestra página web y haceros con magníficos facsímiles en lengua francesa.

       






martes, 31 de mayo de 2011

Maxtor en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Santiago de Compostela


Maxtor sigue teniendo gran presencia en las ferias de libro antiguo y de ocasión que van desarrollándose en España. Esta vez, os anunciamos nuestra presencia en la XX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Santiago de Compostela, que tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 12 de junio en el Paseo de la Herradura, dentro de la Alameda Compostelana. En la feria participan diez librerías y se ponen a la venta más de 50.000 ejemplares, entre libros, carteles, prensa, revistas y otros materiales, incluyendo joyas de gran valor bibliográfico. Nosotros llevamos nuestros facsímiles y carteles, asi como una gran selección de libros antiguos y de ocasión a precios inmejorables. Os esperamos allí, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21. Es buen lugar para pasar el día y adquirir algunas lecturas de cara al verano que se nos avecina.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...