miércoles, 18 de enero de 2012

Maxtor en la prensa

   Os dejamos hoy una noticia que apareció publicada en el suplemento "ARTES&LETRAS Castilla y León" del Diario ABC el 24 de septiembre de 2011. Fue un especial dedicado a los cuatrocientos años transcurridos desde la muerte del gran polifonista abulense Tomás Luis de Victoria. Es una colección de buenos artículos sobre el autor, donde se hace una crítica del libro que Felipe Pedrell dedicó a la biografía del insigne compositor renacentista y que publicamos en Maxtor en una magnífica edición facsímil.

   Aquí tenéis la noticia (pinchad sobre la imagen y podréis verla más grande):

    Y os recordamos también los datos bibliográficos del libro:






PEDRELL, FELIPE

EAN / Ref: 9788490010235
 
Editor: MANUEL VILLAR 
Año de edición: 1918
Editado en: VALENCIA
 
Encuadernacion: RUSTICA CON SOBRECUBIERTA
15x10.5 Cmts.; 207 Págs.
 
Idioma: Castellano
 
Materias: Arte, Bibliografia, Biografia, Castilla y León, Avila, Musica y danza, Religion
 
EDICION FACSIMIL. EDITORIAL MAXTOR.

"Tomás Luis de Victoria (1548-1611) fue conocido por su faceta de compositor y maestro de capilla. Fue el polifonista más importante del Renacimiento español. En esta obra el autor recoge su biografía, la bibliografía y el significado estético de todas sus obras de arte polifónico religioso. La obra ya fue publicada dentro del Tomus VIII de las obras completas del insigne médico."


martes, 17 de enero de 2012

NUEVA PÁGINA WEB

Como ya veníamos anunciando, la página web se nos había quedado un poco obsoleta y llevamos unos meses desarrollando la nueva web, con más contenidos, donde poder seguir dando servicio a nuestros clientes. Acabamos de hacer el cambio y por ello queremos pedir disculpas si ustedes encuentran algún fallo, ya que la informática es así de caprichosa.

Como veréis la página tiene un aspecto más simple, más claro, ya que pensamos que al final lo importante es el contenido y la rapidez con que nuestros clientes puedan acceder a él. Los fondos se dividen en cinco categorías importantes: nuestros libros facsímiles, los libros de la Diputación de Valladolid (entidad de la que Maxtor es distribuidora), nuestros libros electrónicos, los libros del fondo general y nuestros facsímiles en francés.
Los libros se podrán buscar mediante la barra habilitada para ello y en búsqueda avanzada se pueden filtrar las búsquedas por: título, autor, editorial, EAN o materia. En caso de querer hacerse una idea de las diferentes materias, también hemos habilitado una pantalla para que vean las materias de las distintas secciones.


Finalmente nos gustaría destacar la nueva visualización de las fichas, donde se incluyen todos los datos de una manera sencilla, tanto los puramente bibliográficos como el precio y el acceso a la versión digital (en caso de que la hubiera). En la ficha del libro se pueden hacer comentarios y también hay acceso para difundirla directamente mediante las redes sociales.
Esperamos que os guste.

lunes, 16 de enero de 2012

Novedad: MANUAL DEL CARPINTERO DE MUEBLES Y EDIFICIOS, de Mr. Nosban

Les presentamos la siguiente novedad, para todos aquellos que gusten de los trabajos con la madera, dirigido especialmente a carpinteros y ebanistas. La obra incluye láminas explicativas. Os ponemos los datos completos del libro:

MANUAL DEL CARPINTERO DE MUEBLES Y EDIFICIOS. SEGUIDO DEL ARTE DEL EBANISTA




Mr. NOSBAN
(Traducción de D. Isidoro García Vicente)
EAN / Ref: 9788490011492
IMP. DE A. GOMEZ FUENTENEBRO
Año de edición: 1854
Editado en: MADRID
Encuadernacion: RUSTICA CON SOBRECUBIERTA
15x10,5 Cmts.; VIII+376+331 Págs.
Idioma: Castellano
Materias: Arquitectura, Artesania y oficios
EDICION FACSIMIL. EDITORIAL MAXTOR.

"Este manual del carpintero de muebles y edificios, seguido del arte del ebanista, contiene todos los pormenores relativos a estas artes según los últimos adelantos hechos en ellas, además de una noticia sobre la naturaleza de las maderas indígenas y exóticas, el modo de teñirlas y labrarlas, de emplearlas en todo género de obras y de muebles, de pulimentarlas y barnizarlas, de ensamblarlas y embutirlas. Dos tomos editados en un único volumen y con láminas."



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...