miércoles, 1 de febrero de 2012

LIBROS DE OCASIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS

Estamos pasando malos momentos económicos, pero desde Maxtor no queremos que esto sea un impedimento para que nuestros clientes sigan comprando libros y por eso, en nuestra Librería os hemos preparado una amplia sección de libros de ocasión y de segunda mano a precios realmente interesantes. Acude y pregunta a nuestros vendedores por la sección de Ocasión, que ocupa la parte superior de la librería y podrás ver los cajones de ofertas y las estanterías repletas de obras individuales y colectivas, donde podréis encontrar tomos descabalados que os falten de cualquier obra, o ese libro que alguna vez tuvisteis ganas de adquirir, pero que por muchas razones no entraron a formar parte de vuestra biblioteca en un momento dado.

 Las ofertas también están a vuestro alcance en la web, donde hemos puesto a la venta una selección de libros antiguos y de ocasión estupenda, que está teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes habituales. Ya sabéis, buscad con las múltiples variantes de la búsqueda avanzada (título, autor, EAN, editorial o materia) o simplemente teclead en el campo EAN las siguientes anotaciones: A-L o A-C. Os saldrán muchos libros que seguro son de vuestro interés.

Os esperamos

martes, 31 de enero de 2012

Novedad: VIAJE POLÍTICO-CIENTÍFICO ALREDEDOR DEL MUNDO..., Alejandro Malaspina

Hoy les vamos a presentar uno de los trabajos más completos que se han escrito sobre el viaje político-científico que llevaron a cabo los capitanes Alejandro Malaspina y José de Bustamante y Guerra entre 1789 y 1794. Dicha relación del viaje es obra de Justo Zaragoza y la edición que tenemos el placer de reimprimir en facsímil es la que surgen en Madrid, en la Imprenta de la Viuda e Hijos de Arienzo, del año 1885.

El libro es todo un portento bibliográfico, compuesto a dos columnas y donde se aporta una ingente cantidad de datos y anécdotas. No se queda atrás en importancia con respecto a las obras de otros naturalistas que se embarcaron a buscar nuevas especies, como el caso de A. von Humboldt o el más reciente de Charles Darwin.

VIAJE POLITICO-CIENTIFICO ALREDEDOR DEL MUNDO POR LAS CORBETAS DESCUBIERTA Y ATREVIDA AL MANDO DE LO







MALASPINA, ALEJANDRO

EAN / Ref: 9788490012000
IMP. DE LA VIUDA E HIJOS DE ABIENZO
Año de edición: 1885
Editado en: MADRID
Encuadernacion: RUSTICA CON SOBRECUBIERTA
29,7x21 Cmts.; XXXI+681 Págs. + 8 Lám.
Idioma: Castellano
Materias: Politica, Viajes

EDICION FACSIMIL. EDITORIAL MAXTOR.

Este libro describe con todo lujo de detalles la vuelta al mundo que el capitán Alejandro Malaspina llevó a cabo a bordo de las corbetas Descubierta y Atrevida entre los años 1789 y 1794. La obra está dotada de una cantidad ingente de información, ya que dicho viaje tuvo un carácter político y a la vez científico.

lunes, 30 de enero de 2012

MAXTOR EN LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO DE BADAJOZ

Hoy os tenemos que contar la presencia de la Editorial Maxtor en la I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Badajoz, que tendrá lugar en la Avenida de Huelva entre el 27 de enero y el 12 de febrero. Hacía veinte años que Badajoz no tenía una feria de estas características y entre los 15 puestos que ofrecen sus fondos está nuestro compañero Chema con una gran selección de libros a precios inmejorables, además de todos nuestros facsímiles.

Os esperamos allí. 

Horario:
Lunes a Viernes: 10-14 / 17-20
Fines de semana: 11-14 / 17-20

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...