lunes, 4 de febrero de 2013

CAJÓN DE OFERTAS: NUEVA APLICACIÓN EN LA WEB

http://www.maxtor.es/index.php?pag=saldos.php&seccion=comics

En nuestro empeño por seguir ofreciendo buenos libros y a precios muy competitivos, hemos desarrollado una aplicación en nuestra web: el cajón de ofertas. Se trata de un rincón para que nuestros clientes puedan ojear muchos libros a precios de 1, 2 o 4 euros, como si estuvieran en una feria del libro, pero haciéndolo de forma virtual. Así no pasaremos frío, ni nos mojaremos con la lluvia, además de no tener a nadie que nos incordie a nuestro lado.



Se trata de cajones con seis ejemplares por lote, ejemplares que podremos ver una y otra vez, ya que tenemos la posibilidad de avanzar y retroceder en un mismo cajón, o movernos rápidamente entre lotes con un menú desplegable.
Hemos establecido una compra mínima de 15 euros, pero en ella podéis llegar a obtener hasta 15 productos (si escogemos los de 1 euro).





Si no la habéis visto, os animamos a que os paséis por la web de Maxtor y pichéis en el banner para acceder al primer cajón de ofertas que hemos subido, el de cómics. En breve colgaremos otro cajón con libros a un precio igual de interesante.


Os esperamos
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...