viernes, 17 de mayo de 2013

XXII FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA


Paralelamente a la Feria de Palencia que anunciábamos en el anterior post, anunciamos también nuestra presencia en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Santiago de Compostela. El evento se está desarrollando en el Parque de la Alameda, sito en el Paseo dos Leóns. Allí podréis encontrar los libros deseados, raros, antiguos y auténticas joyas. Os esperamos. La feria estará abierta desde el día 11 hasta el 25 de mayo del presente año.

No os lo perdáis.

XXI FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE PALENCIA

Ya está en marcha la vigésimo primera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Palencia, que se desarrolla hasta el día 26 de mayo en el Paseo del Salón de la capital palentina. Este año la feria cuenta con un total de nueve expositores, donde se pueden adquirir libros raros, antiguos, de ocasión, cómics, tarjetas postales, cartelería y un sinfín de objetos relacionados con el mundo del libro y de la lectura.
Como actividades paralelas a la feria, podréis visitar también una exposición retrospectiva de la propia feria, con carteles antiguos que dan muestra de cómo han ido cambiando estas ferias que de tan agrado resultan para los visitantes. Otra de las novedades es la presencia por vez primera de una librería benéfica, que en este caso es la Librería Azacán de Valladolid.
Para los más jóvenes se cuenta con el atractivo de un concurso de aleluyas, con el que podrán ganar vales de descuento para gastar en compras dentro de la propia feria. También se va a hacer un sorteo de libros entre los compradores que se acerquen a las casetas de este bello emplazamiento palentino.
Nada más, sólo deciros que Maxtor os espera en su caseta, comandada por el timonel Chema, cuya dilatada experiencia será capaz de resolver cualquier duda que le planteéis.

DATOS TÉCNICOS

[XXI Feria Libro Antiguo y Ocasión Palencia]

Fecha: 10-26 mayo de 2013
Lugar: Parque del Salón (Palencia)
Horario:
Lunes a viernes, de 10:30-14:00 / 17:30-21:30
Sábados y domingos, de 11:00-14:30 / 17:30-22:00

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...